¡¡ Hacemos de tu evento el mejor !!

Quienes somos..

PIMATEL es una empresa familiar con 5 años de experiencia, dedicada a la elaboración para todas las épocas del año, de deliciosos refrigerios, desayunos, pasabocas (fríos, calientes, dulces, salados, navideños), Sushi, tablas de queso y de frutas, fuentes de chocolate, comidas(menús ligeros, especiales, infantiles, paellas), mermeladas caseras, antipasto y diferentes tipos de alimentos y bebidas (cocteles con y sin licor, licores, jugos naturales, gaseosas, etc), en la cantidad que requieran, económicos y gourmet con variedad de elecciones, con excelente calidad, presentación y entregas a domicilio en Bogotá, con estricto cumplimiento; para todo tipo de eventos empresariales (congresos, seminarios y reuniones de trabajo, entre otros), sociales, recreacionales, familiares, escolares e infantiles. También prestamos servicio de sonido, menaje y meseros. 

MISION

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, a domicilio, adecuados a sus necesidades y gustos, con la mejor atención, bajo un estricto cumplimiento, creando propuestas de innovación permanente, planeando e integrando todos los detalles que requiere un evento inolvidable con el objetivo fundamental de que nuestro cliente supere todas sus expectativas, generando valor a nuestra empresa, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros proveedores.

VISION

Ser reconocida como una empresa líder en el servicio de catering dentro del mercado empresarial, educativo, familiar y en continuo crecimiento distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos y servicios, responsabilidad y cumplimiento en las entregas y por la calidez, responsabilidad y compromiso de nuestro equipo de trabajo.

VALORES

Honestidad

Cumplimiento

Calidad

Confianza

Cordialidad

Responsabilidad

Rapidez

Servicio

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PIMATEL ofrece dentro de sus productos deliciosos pasabocas, refrigerios economicos y gourmet, tablas de queso y carnes, tablas de frutas, sushi y comidas dentro de las que se tienen desayunos con variedad de alternativas de acuerdo a sus requerimiento y presupuestos, los menus ligeros para cualquier ocasion, menus especiales en donde el cliente escoge su propio menu, que incluye variedad de entradas, sopas, carnes, pollos, pescados, tipos de papas, arroces, verduras y/o ensaladas y postres; Dentro de los menus infantiles se ofrecen alternativas acordes a la edad de los niños; Tambien se incluyen variedad de bebidas con licor y sin licor, jugos, gaseosas y los servicios de sonido, el menaje y suministro de meseros con amplia experiencia en el ramo.

                 
Pasabocas dulces
Pasabocas dulces

PASABOCAS 

Ofrecemos frios, calientes, dulces y salados.

Durante todo el año ofrecemos 8 diferentes combos y teniendo en cuenta las diferentes celebraciones del año (dia de la madre y del padre, futbolisticas, amor y amistad, octubre, navidad y fin de año ) ofrecemos pasabocas en combos con motivos alusivos a la festividad. 

Los pasabocas se entregan en bandejas redondas desechables, decorados y listos para colocar en la mesa.

Entregas a domicilio en Bogotá 

REFRIGERIOS ECONOMICOS Y GOURMET

Empacados de acuerdo al requerimiento del cliente.

Ofrecemos variedad de opciones dependiendo del requerimiento del cliente (de acuerdo a la entrega, tipo de empaque, con o sin adiciones en fruta y postres, con o sin menaje y de acuerdo a la temporada del año).

Entregas a domicilio en Bogotá 

TABLAS DE QUESO Y TABLAS DE FRUTAS

Elaboradas a su gusto con quesos, carnes y frutas de la mejor calidad con sus acompañamientos. 
Ofrecemos varias alternativas: Económica, Estándar, Nacional, seleccionada, especial, Gourmet , española y de solo frutas.
Se entregan en bandejas desechables redondas y a domicilio en Bogotá.

COMIDAS 

COMIDAS: MENÚS LIGEROS, ESPECIALES, INFANTILES, PAELLAS 

Ofrecemos diversas alternativas para cualquier ocasión: almuerzos y comidas de trabajo, almuerzos y cenas especiales, onces, menús infantiles y paellas.DESAYUNOS

Para eventos empresariales y para fechas especiales, se entregan a domicilio. Los tenemos normales, light, infantiles, entre otros. FUENTES DE CHOCOLATE

Como base se utiliza la fresa y las demás como Kiwi, melón, mango, pera, uva, uchuva, plátano, entre otros. Toda la fruta que se lleva es de excelente calidad, con complementos como galletas surtidas, palitos, gomas, barquillos. Incluye decoración, servicio de platos, pinchos, mesa decorada, personal para el evento para montar, desmontar y atender la fuente.Entregas a domicilio en Bogotá.